viernes, 2 de diciembre de 2016

HÁBITOS SALUDABLES PARA TU FACTURA AHORRANDO EN CALEFACCIÓN



HÁBITOS SALUDABLES PARA TU FACTURA AHORRANDO EN CALEFACCIÓN


  • La temperatura ideal de calefacción es entre 19 ºC y 21 ºC y en las habitaciones que sólo se usen para dormir por la noche seria suficiente una temperatura de 16 ºC a 18 ºC. Se estima que por cada grado mas de calefacción el consumo sube un 7% es para pensárselo..¿verdad?


  • Purgar los radiadores de su vivienda periódicamente es esencial, el aire que se acumula en ellos dificulta la transmisión del calor del agua caliente al exterior.


  • Debemos cerrar las llaves de los radiadores de los cuartos que no se utilicen y mantener las puertas de esas habitaciones cerradas, es un gasto innecesario.


  • Para airear la vivienda en invierno abrir las ventanas unos 10 minutos es suficiente, es ese tiempo abiertas completamente es mas eficaz que si dejas las ventanas entornadas durante mucho mas tiempo, el calor sale constantemente de tu vivienda que luego hay que recuperar.


  • Hacer un mantenimiento periódico de calderas y equipos de calefacción ademas de ser muy importante para nuestra seguridad hace que los equipos trabajen a máximo rendimiento lo que significa mayor eficiencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario